top of page

Heriberto Muraro - Bitácora

Durante muchos años mi padre tenía la costumbre de elegir alguna noticia del diario o de un sitio web e ilustrar la misma. Lo llamó su bitácora y me permito compartir la misma como un humilde homenaje y como un recordatorio de eventos que sucedieron (muchos de los cuales continuan sucediendo). En palabras de Santayana "Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo".


Me pareció, además, adecuado poner de fondo la Gymnopédie N°1, Lent et douloureux, no porque considere que hay que recordar a las personas queridas que ya no están con nosotros de esa forma (lenta y dolorosa), sino porque fue justamente mi padre quien me presentó esta obra maravillosa de Erik Satie que sigo escuchando hasta el día de hoy. Gracias...





 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page